lunes, 5 de marzo de 2012

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Este libro me gusta mucho...

Y si... en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo, una novela que querrás compartir porque tiene alma, deja huella y te emocionará.
Comparte este trailer del libro con alguien a quien quieras, con un buen amigo, o quizás con una persona que no conoces aún... nunca sabes qué puede llegar a significar en tu vida.
Invítalos a disfrutar con esta tierna y emotiva historia.
"TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO", una novela de Albert Espinosa.


DESCARGA AQUÍ en formato .pdf
(Click derecho y "guardar como...")

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
El libro aquí presentado es sólo para fines de muestreo, debe eliminar el archivo después de 24 horas. Si le gusta el libro, cómprelo. Por favor, apoye al autor y su obra.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! No lo encontraba por ningún lado, este escritor es genial.

    ResponderEliminar
  2. se rompió el link!! con las ganas que tenia... me pone "dropbox 404"

    ResponderEliminar
  3. subirlo de nuevo por favor el link esta roto

    ResponderEliminar